ENTRADAS RECIENTES
- jueves, 1 de marzo de 2018

PERFECT BLUE 1080P ESP/ENG/JAP PEDIDO






Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, 
su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces 
en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava 
cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. 
Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida 
real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de 
los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado... 






DISFRUTEN DE LA PELICULA

18 comentarios:

  1. gracias clubanimehd eres lo maximo, sin duda alguna tu si escuchas a tus seguidores

    ResponderBorrar
  2. tambien podria subir "Sword of stranger" en 1080p 10 bits, es una gran pelicula anime que sin duda tiene que estar en tu pagina

    ResponderBorrar
  3. Un Gran aporte, por casualidad subiras versiones ligeras

    ResponderBorrar
  4. Estoy convencido de que todos los elogios posibles y parabienes ya os han sido transmitidos por los muchísimos seguidores que tiene esta página, pero aún así quiero deciros que sois la mejor página en este género que hay en internet. Daros las gracias un millón de veces, parecen muchas, pero la verdad es que para mi son pocas, habéis llenado un espacio enorme en mi vida con vuestras aportaciones, gracias de corazón, y seguir así para disfrute de miles de seguidores, que estoy seguro tenéis, un saludo muy cordial.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Me encanta esta página!!! Es impecable

    ResponderBorrar
  6. Vaya.. es la primera vez que tengo dificultades para descargar. Me sale error y no carga la página de descarga después de la primera publicidad.

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias amigo me gustaria que subieras TOKIO GODFHATERS ps me encanta los films de Satoshi Kon y grasias

    ResponderBorrar
  8. cielos que rápido es drive, la baje en solo 15 minutos, gracias.

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias por subir esta peliculaza en tan buena calidad y con el link directo sin tener que pasar por mil páginas para ocultar links que te llenan de virus...muy agradecido.

    ResponderBorrar
  10. Te amo Clubanimehd. Eres de lo mejor para películas de anime :D

    ResponderBorrar
  11. Hola, podrías por favor subir nuevamente los links de esta película?

    ResponderBorrar
  12. Hola, esto es lo que me aparece cuando intento abrir los links de descargas.
    -----------------------------
    404. Se trata de un error.

    No se encontró la URL solicitada en este servidor. Es todo lo que sabemos.
    -----------------------------

    ResponderBorrar